Está claro que si hablamos de juegos clásicos, tenemos que hablar del famosísimo Tetris. Este interesante y adictivo juego lleva años y años haciendo que nos volvamos locos intentando colocar y encajar perfectamente las piezas. Con el paso del tiempo, diferentes versiones han salido al mercado. Una de ellas es Tetrax.

Este  nuevo remake moderno en 3D del Tetris, se nos presenta con alucinantes efectos especiales que a muchos les van a cambiar la idea de que el Tetris es un juego monótono. Tetrax ha sido considerado una verdadera revolución en el mundo de este tipo de juegos ya que sigue siendo igual de divertido sin perder los puntos fuertes de la tradición. El juego contiene siete piezas de diferentes formas que empiezan a caer por la pantalla a la vez nada más comenzar el juego.

Como las piezas van cayendo, es muy importante saber manipularlas en filas, haciéndolas girar y moverse de izquierda a derecha. Se deben usar las flechas arriba y abajo para girar las piezas, y las flechas izquierda y derecha para moverse. Pulsa la barra espaciadora para dejar caer las piezas. Una vez que se completa una fila esta se borrará y tu puntuación aumentará. No se borrará ninguna fila que contenga espacios abiertos. Se pueden llegar a borrar hasta cuatro filas a la vez.

Si consigues borrar varias filas a la vez, la puntuación será mucho mayor. Cada vez que se borren un total de 10 filas se comenzará con un nuevo nivel.  Los niveles más altos hacen que las piezas caigan a mayor velocidad.

Añadido por en Enero 16, 2013 · 0 Comentarios 

Comentarios (0)